
CEJAS Y PESTAÑAS.
Pestañas Pelo por Pelo.
Se trata de una colocación de pestañas postizas que se realizan sobre cada vello de tu ojo. De esta forma, conseguirás alargar tus pestañas de una manera muy natural y con una duración que es semipermanente.
Permanente de Pestañas.
La permanente de pestañas es un tratamiento que riza las pestañas para conseguir un efecto de mirada infinita. Ideal para aquellas personas que tengan las pestañas cortas y sin forma.
Volumen Ruso.
Esta técnica consiste en la implantación pelo a pelo de filamentos de seda del mismo grosor, curvatura y a medida de las pestañas naturales para lograr una mayor densidad.
Adicionales:
Tintura de pestañas.
Retirado de pestañas.
Lifting de Pestañas.
El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Para aquellas que tienen las pestañas medias o largas rectas o sin forma, y quieren conseguir un resultado natural, ¡es la opción perfecta!
Classic o Premium
Classic o Premium
Perfilado de Cejas.
Perfilar las cejas es diseñarlas y esculpirlas atendiendo a la estructura de la cara y de los ojos, trazando líneas de referencia desde el inicio de la nariz. El objetivo es refrescar la mirada, acicalando la naturalidad de las cejas; sean estas delgadas, gruesas, cortas o largas.
Laminado de Cejas.
Tratamiento que da grosor a las cejas otorgando un aspecto mas definido y fresco en la mirada.